"Quiero sentirme cada vez más importante y mejor jugador". Borja Viguera parte de cero con la llegada de Paco Herrera. Futbolista descartado por Rubi, con Abelardo tampoco llegó a consolidarse en el once titular. Ahora, reconoce que las palabras del nuevo entrenador, señalando que es un delantero de primer nivel, le motivan para volver a ser el futbolista que hizo 25 tantos en Segunda división en la 2013-14. "Eso queda ahí, pero es pasado, se olvida rápido", comenta el riojano antes de subrayar que "a mí no se me ha olvidado meter goles".

"La temporada pasada fue dura a nivel personal. Tuvo poco protagonismo, sobre todo en la segunda vuelta. La lesión, de la que al final no terminé de recuperarme bien... Salvo en los dos o tres partidos en los que me sentí cómodo, hay que hacer autocrítica. No estuve bien, no estuve a mi nivel", afirma Borja Viguera. Espera que este segundo año en el Sporting sea el que le permita ganarse un puesto y sirva para recuperar sus mejores sensaciones. "Es de agradecer las palabras que ha tenido hacia mí el entrenador. Lo único que me queda es trabajar para sentirme con confianza. Todo futbolista, cuando tiene confianza, es diferente. Ojalá pueda sentirme así y ser muy útil", sentencia.

Uno de los atractivos del Sporting será comprobar la sintonía entre los dos máximos artilleros de la categoría hace cuatro campañas. "No voy a descubrir el jugador que es Stefan. Creo que me hará mejor en algunos aspectos, y yo a él en otros", comenta sobre Scepovic. El riojano recuerda que también hay otros jugadores importantes para el ataque como Castro, Claudio y Pablo Fernández. "Lo importante es que estemos todos al cien por cien", recalca. Por último, habla sobre un posible refuerzo rojiblanco. "He jugado con Mikel González en la Real. No sé si vendrá, pero es un futbolista de mucha categoría", destaca.