Las buenas noticias que Rubén Baraja venía recibiendo de la enfermería se tornan ahora en preocupación. Álex Bergantiños, que reapareció ante el Tenerife, es duda para el encuentro de mañana en Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos. En el capítulo de las dudas le acompaña Carlos Castro quien, tras un choque con Mariño, se produjo una torcedura en el tobillo derecho. El centrocampista gallego hizo parte del entrenamiento regenerativo antes de recibir tratamiento y masaje. Por su parte, el delantero de Ujo tuvo que retirarse prematuramente de la sesión y su concurso dependerá de la evolución que siga el tobillo.

Por otro lado, en la sesión tomaron parte los laterales derechos Lora y Calavera. Curiosamente, Lora, que ya tiene el alta médica, se incorpora de forma más progresiva y no participó en el partidillo que cerró la sesión. En cambio, Jordi Calavera completó sin aparentes problemas todo el entrenamiento a pesar de que los médicos no le han dado el alta médica. Quienes se mantienen como baja médica y se someten a tratamiento y fisioterapia son Sergio Álvarez y Álex López.

Por último, Álex Pérez recibió cinco puntos de sutura en una ceja tras sufrir un fuerte encontronazo en una herida que se había producido el viernes tras un choque con Nacho Méndez.

Rubén Baraja volvió a echar mano del filial para completar el entrenamiento de ayer. Además de Juan Rodríguez y de Nacho Méndez, que fueron titulares ante el Tenerife e hicieron trabajo regenerativo, y de Adri Montoro, que entró en la convocatoria, se ejercitaron con el primer equipo Dani Martín, Pedro Díaz, Bertín y Cayarga. El propio Baraja hizo de jugador para completar el equipo.