15 de mayo de 2018
15.05.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos dos heridos por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

Cancelan el viaje de aficionados del Sporting al partido Lugo-Huesca tras llenar casi tres autobuses

"Aceptamos una invitación desde Lugo y ahora nadie quiere dar la cara y estamos recibiendo presiones", señala la Federación de Peñas

15.05.2018 | 18:58

Finalmente no habrá viaje organizado de la afición del Sporting al partido entre Lugo y Huesca del próximo lunes. La Federación de Peñas, que ya había llenado casi tres autobuses de aficionados rojiblancos, ha decidido cancelar el viaje quejándose de que la invitación que se les cursó desde Lugo no se hizo finalmente oficial, y que han recibido críticas por organizar un viaje para los sportinguistas que contaba con entrada y viaje en autobús gratuito.


Este es el comunicado íntegro de la Federación de Peñas Sportinguista:

"Lamentamos tener que comunicaros la cancelación del viaje anunciado para este próximo lunes a Lugo.

Las razones que nos conducen a tomar esta decisión es que tras haber aceptado la invitación que desde Lugo se nos cursó (jamás como se está diciendo nos hubiésemos "autoinvitado" sin dicha invitación), ahora parece que nadie quiere dar la cara, cuando estamos recibiendo presiones de todas partes, pidiéndonos explicaciones.

Lamentamos profundamente todas las molestias que esta cancelación pueda ocasionaros, especialmente a quienes os hubieseis ya apuntado.

Es evidente que ha habido un error por nuestra parte, al dar por sentado que entre el club lucense y sus peñas la información que se compartía, era la misma que a nosotros se nos había hecho llegar.

Aceptamos nuestra responsabilidad por ese error, pero con el fin de evitar cualquier tipo de conflicto, y que pudiera además perjudicar al Real Sporting, hemos tomado esta decisión.

Reiteraros nuestras más sinceras disculpas",

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook