03 de junio de 2018
03.06.2018

"Lo vamos a conseguir"

Álex Pérez, que no jugará ante el Valladolid el jueves por sanción, cree en el ascenso: "No hay dudas, estamos bien físicamente"

03.06.2018 | 01:35
Barba lucha por proteger un balón ante Sergi Guardiola.

La derrota dolió en el vestuario y entre la afición. Cuando más cerca lo tenía, al Sporting se le escapó el ascenso directo tras tres derrotas seguidas ante Zaragoza, Barcelona B y Tenerife. Al vencer al Granada parecía que se había superado el golpe, pero ayer en El Arcángel cayó derrotado, el Zaragoza ganó su partido y al Sporting se le escapó la tercera plaza, la que garantiza jugar los dos partidos de vuelta del play-off en casa. Sin embargo el vestuario rojiblanco no tiene dudas, cree en sus posibilidades y en dar la talla en los próximos cuatro partidos. "Dudamos el día del Oviedo, pero ahora no hay dudas, estamos bien físicamente y lo vamos a conseguir", señaló Álex Pérez al término del encuentro.

Sin parar a analizar los errores del partido de ayer en Córdoba, Álex Pérez se lanzó rápidamente a cambiar la cara en el próximo envite: "Lo importante es el partido del jueves, ya solo podemos pensar en el Valladolid". Y envía también un mensaje de ánimo para sus compañeros: "Tenemos que levantarnos rápido de esta derrota".

Álex Pérez fue amonestado al cortar un pase con la mano. Vio su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el partido de ida del jueves en Zorrilla. "El que juegue por mí lo va a hacer seguro mejor", comentó el central del Sporting, que llevaba desde el partido de Almería sin ser amonestado. Aquel día quedó apercibido de sanción, y aguantó hasta el último instante sin ser amonestado, pero una acción desafortunada hace que se pierda la ida del play-off.

Recambios

En estos momentos Rubén Baraja no tiene muchas alternativas para suplir al central sancionado por una acción infantil. Juan Rodríguez y Guitián se encuentran de baja por problemas físicos y es una incógnita si estarán para su marse a la batalla final. En el caso del cántabro además se suma la circunstancia de que está cedido por el Valladolid, y si el Sporting quiere alinearlo, siempre que esté disponible, tendrá que abonar a su rival 50.000 euros, según especifica el contrato de cesión.

La otra alternativa es Quintero. Pero Baraja no tiene mucha confianza en el defensa colombiano,. Prueba de ello es que aún no ha debutado con el Pìpo desde su llegada al banquillo. Sin embargo con Paco Herrera Quintero sí que actuó en cinco partidos de liga, y todos ellos como titular en el centro de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine