"Siempre hay que creer en este equipo. Ya nos levantamos de cosas peores". La afición del Sporting confía en superar la eliminatoria de Valladolid. Hubo seguidores rojiblancos que esperaron casi 24 horas en los aledaños de El Molinón haciendo cola para conseguir una entrada para el partido de Zorrilla del jueves.

"Ahora más que nunca hay que apoyar", señala el grupo de amigos integrado por Alejandro González, Mario Álvarez, Sergio Sánchez, Óscar Quiroga, Hugo López, Nicolás Gómez y Diego Miguel, que empezaron a hacer cola ayer a las seis de la tarde.

Esta tarde a las 17.00 horas comenzaron a despacharse las 550 entradas para Valladolid que el Sporting pone a disposición de sus abonados, a un precio de 25 euros, y con posibilidad de acudir a Zorrilla el mismo día de partido en autobús gratuito, que saldrá a las 14.30 horas de El Molinón, y regresará tras el partido.

Las colas para hacerse con una entrada llegaban antes de la apertura de taquillas casi hasta la esquina del fondo sur con la grada este.