El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, analizó el partido desde un punto de vista de final y cuenta nueva, se termina la pretemporada y esta "ha sido muy buena para prepararno y centramos ya en el Alcorcón", según el entrenador rojiblanco. En el encuentro de ayer el Sporting tampoco encajó un gol, a los de Baraja solo les han hecho dos en toda la preparación veraniega, "es evidente que ser sólidos en defensa es uno de nuestros principios fundamentales, la Segunda División es muy complicada y mantener la portería a cero nos permitirá estar entre los mejores", acalara Baraja.

En referencia al encuentro de ayer en el que el Sporting debió mandar en el juego, Baraja cree que "nos toca atacar y si el equipo no está muy bien posicionado tendremos problemas". En cuanto a la falta de llegada el pucelano no quiere excusas, "trato de sacar rendimiento de los que están aquí y en eso tenemos que trabajar, si llega algún jugador más veremos que se puede hacer".

Babin es importante

A Baraja también se le preguntó por la continuidad de Babin, "Lo que le propusimos fue que viniera a entrenar, que se integrara en nuestro equipo y que luego decidiera. El año pasado tuvo que salir, pero Babin sabe que éste es un club con muchas posibilidades y con un buen proyecto. Creo que será importante durante la temporada. Es inteligente y tiene la jerarquía que nos hace falta", dijo Baraja.