Nono, centrocampista extremeño del Alcorcón, destaca que en su equipo existe motivación para intentar comenzar bien la temporada. "Estamos preparados para ganar al Sporting en la primera jornada y dar una alegría a su afición", apuntó al mismo que asumió que les tocará medirse a uno de los teóricos aspirantes al ascenso a Primera.

"Veo al equipo con muchas ganas y deseando que llegue el sábado. Estamos en buena línea, hemos hecho una pretemporada muy completa, el equipo ha crecido en muchos aspectos y estamos preparados para dar una alegría a la afición y estrenarnos con una victoria", señala el jugador del conjunto madrileño.

El Alcorcón, que cuenta con Cristóbal Parrallo como nuevo técnico en sustitutución de Julio Velázquez, quiere pasar menos apuros que la temporada pasada para logar la permanencia en la categoría. ""Ha sido una pretemporada dura, con mucha carga de trabajo, pero al final es importante hacerlas así para reflejarlo sobre el terreno de juego", comentó Nono, que cumple su segunda temporada en una plantilla que ha tenido pocos movimientos este año.

"Esperemos que los nuevos se integren lo mejor posible aunque este año son muchos los jugadores que continúan de la temporada pasada. En general, creo que el equipo está preparado para competir", concluyó el jugador del rival del Sporting este sábado.