José Alberto, técnico del Sporting, reclama más presencia ofensiva al resto de jugadores de la plantilla, y también reconoce que cada vez le queda al equipo menos margen de error. Así ve el preparador rojiblanco el partido de este domingo del Sporting ante el Alcorcón.

Cambio de chip. "Con ganas de retomar la competición de Liga, empezar la segunda vuelta y volver a ganar. Tenemos dos partidos en casa, que van a ser muy importantes, tenemos que volver a la victoria".

Comparación primera vuelta. "Debemos buscar los tres puntos cada semana. Sabemos del déficit de puntos que tenemos y tenemos que ganar para recortar".

Distancia con el Alcorcón. "Es importante, y por la diferencia de puntos con los de arriba, no se nos pueden escapar los triunfos para que no escapen".

Molinón segunda vuelta. "El Molinón tiene que volver a rugir, ser El Molinón que suma puntos para el equipo. Espero que de estos diez partidos que nos quedan no se escapen muchos puntos"

Distancia con la zona alta. "No se puede mirar la clasificación, hasta las últimas semanas".

Realización. "El gol no es solo una cosa de los delanteros. Necesitamos aportación de los extremos, centrocampistas y defensas. Necesitamos la aportación del resto para marcar más. Los delanteros han mejorado sus números, estoy seguro que nos darán muchos goles en la segunda vuelta".

Alcorcón. "Solo lo he visto como visitante, que es lo que vamos a tener esta semana. ES un equipo sólido, que está en un pequeño bache de resultados, cuando se está así puede ser bueno o lo contrario, porque algún se acaba esa racha".

Trivote. "Hicimos un muy buen partido, y estuvimos muy cerca de ganar. Con ese sistema el equipo siempre ha tenido un gran rendimiento, igual que con dos puntos".