09 de febrero de 2019
09.02.2019

Arrasate: "La Segunda es larga, el Sporting está a tiempo de todo"

"Es un triunfo de prestigio, El Molinón es un campo muy difícil"

09.02.2019 | 01:00

"Era un buen test para valorar como estamos, sobre todo a nivel defensivo. Nos hemos encontrado bien, con o sin balón. Es una victoria de prestigio, porque es muy difícil ganar en El Molinón". Jagoba Arrasate mostró su satisfacción por la cuarta victoria consecutiva de su equipo. "Ha sido nuestro partido más completo fuera de casa", subrayó el técnico de Osasuna.

El conjunto navarro durmió ayer líder y deja tocado al Sporting. No obstante, Arrasate mantiene vivo en la pelea a los rojiblancos: "El Sporting está a tiempo de todo, la Segunda es una competición muy larga, y podrá engancharse de aquí al final".

Sobre el partido, el técnico de Osasuna destacó que "con el paso de los minutos nos hemos ido soltando un poco y estuvimos bien posicionados. Fuimos dignos merecedores de la victoria". Y también resaltó sobre su equipo la capacidad para saber leer el partido y aprovechar sus oportunidades: "En El Molinón sabes que si no cierras el partido el Sporting tiene arreones. Supimos aprovechar lo que tuvimos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook