Debut. "Lo que estoy viviendo ahora es un sueño, lo primero quería agradecérselo al cuerpo técnico, al entrenador, por apostar por mí, darme esa confianza, también a los jugadores, me han acogido muy bien, fue un buen partido. Para mí esto es espectacular, tengo que seguir trabajando, y mejorando para rendir al máximo".

¿Lo que más le impactó? "El estadio, la gente y la afición. No todos los días se juega en un campo como El Molinón, ya había jugado con el B, pero sin tanta gente, pero es una sensación especial".

Elogios de Djukic. "Dijo que había hecho un buen partido y que diga eso de mí me llena de orgullo. Tendré que seguir trabajando al máximo para darle esa confianza, de que va poder seguir apostando por mí".

¿Se esperaba jugar? "No me lo esperaba, siempre he deseado que llegase el momento, fue todo muy rápido, tuvimos un partido ante el primer equipo, después me dijeron que al día siguiente entrenaría porque Djukic me dijo que lo había dicho muy bien".

¿Cómo se entera que iba a jugar? "El viernes Djukic me cogió aparte en el entrenamiento. Me dijo que había trabajado muy bien, que siguiese así. Y justo después me mandaron a dar el DNI, para hacer la camiseta con el número 37. Me quedé sorprendido, no sabía si iba a ir convocado o lo que iba a pasar".