Para combatir el aislamiento, y a la vez mantenerse en forma, el Sporting propone un plan a través de sus redes sociales para sus aficionados. Los futbolistas han dado ejemplo en las últimas horas, bien con mensajes invitando a quedarse en casa, o mostrando cómo realizan diferentes ejercicios, cómo es el caso de Marc Valiente, Carmona o Djuka.

Pero el Sporting ha querido ir más allá y contribuir a que se pueda mantener la forma durante los próximos días, en los que la población debe quedarse en sus casas para evitar la propagación del coronavirus.

Fran Albert, preparador físico del Sporting, en un vídeo de casi diez minutos, explica una serie de ejercicios fáciles para ejecutar y así mantener la forma. El preparador físico rojiblanco los ejemplifica en un vídeo en el que también muestra variantes a realizar en función del nivel.

Una forma más con la que el Sporting, como viene haciendo los últimos días, intenta sensibilizar de la importancia de frenar entre todos el virus, y aportando también algunos consejos para hacer más llevadera la estancia en los hogares, y de paso, con el consejo de Fran Albert, lograr mantenerse en forma.