27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Nueva España

La renovación de Djukic y la rebaja de sueldos en los futbolistas

El entrenador rojiblanco da su opinión sobre estos asuntos y trata el futuro extradeportivo

27.03.2020 | 14:19
Djukic, en Mareo.

Djukic dejó claro que su idea es que se retome la competición y se finalice. Pero por si no se produce esa situación, los medios de comunicación le cuestionaron si considera que, en caso de que no se vuelva a jugar, se había ganado la renovación. El entrenador serbio respondió a esta pregunta, y también a otras extradeportivas, como la posible rebaja de un sueldo entre los futbolistas o que se lleve a cabo un ERTE en el Sporting.

La valoración del preparador rojiblanco en este apartado se une a cómo se está entrenando el equipo a nivel individual para no perder la forma, el contacto del cuerpo técnico con la plantilla, y la necesidad a su juicio de que haya una pretemporada cuando se vuelvan a entrenar de forma colectiva antes de volver a jugar.

Renovación en el banquillo. "No me compete a mí. Ahí está mi trabajo diario, los entrenamientos están abiertos, los ve todo el mundo. Lo más importante para mí es que yo, junto a mi cuerpo técnico, hemos dado todo para que el equipo lo haga lo mejor posible. Tenemos la conciencia tranquila, lo demás no depende de nosotros".

Rebaja del sueldo de los futbolistas. "Todas estas cosas están por ver, por definirlas. Lo de la rebaja de los sueldos es algo que hay que hablar entre jugadores y clubes, que estamos aquí para entendernos".

Posible ERTE en el Sporting. "Es una cosa que no depende de mí. Es algo del club. No sé la verdad como es la situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook