El delantero del Sporting Uros Djurdjevic, que esta tarde debuta con la selección absoluta de Montenegro, habló ayer a las claras, en una entrevista exclusiva con LA NUEVA ESPAÑA (la primera que concede un jugador de la plantilla del Sporting en el último año), de sus aspiraciones de futuro, tanto con su combinado nacional como con el club gijonés. Y entre ellas, sobresalen dos: el ascenso y clasificarse para el Mundial de Qatar.

"Espero que pronto podamos celebrar el ascenso", aseguró el ariete balcánico, confiado en las posibilidades del Sporting para poder jugar el año próximo en Primera División. Djuka también pone su esperanza en el otro vestuario al que pertenece: el de la selección de Montenegro. "Quiero llevar a Montenegro al Mundial, creo mucho en este equipo, es un buen grupo con jugadores con talento y experiencia", remarcó.

Y deja una reflexión más: de dejar el Sporting, le gustaría probar en el fútbol inglés. "Para mí, la liga inglesa es la mejor del mundo y espero algún día probarla y poder jugar allí", resaltó.

Puedes leer la entrevista exclusiva completa a Uros Djurdjevic, antes de su debut con la selección de Montenegro, en este enlace.