La Copa del Rey volverá este sábado a El Molinón con la disputa de los octavos de final. El Sporting de Gijón recibirá el Cádiz (18.30 horas) con un cambio respecto a la política del club a la hora de las entradas en la anterior ronda copera. Los abonados de la "opción A" serán los únicos que accederán de forma gratuita -tal y como estaba fijado en las condiciones de la renovación-, mientras que los precios para los abonados de la "opción B" y las altas nuevas serán de 15 euros (categoría adulto) y 10 euros (jubilados, Sub 26 y personas con discapacidad). En el caso de las categorías juvenil y júnior, el acceso será gratuito.

Para el público en general, los precios de las localidades son los siguientes: tribuna oeste (40 euros), tribuna este (30 euros), tribuna norte y sur (25 euros) y grada norte y sur (20 euros). Para los menores de 14 años, la entrada para la tribuna oeste costará 10 euros, y 5 euros para el resto de zonas de El Molinón. 

La venta de entradas  estarán a la venta a partir de mañana martes a las 10:00 horas en la oficina de abonados y en las tiendas oficiales del club. Hasta el viernes, el horario será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El sábado, día del partido, las taquillas abrirán desde las 11:00 hasta las 18:30 horas. En el caso de los localidades para el público en general estará abierta también la posibilidad de retirarse, a partir de mañana, de forma online en la página web del Sporting.