El Sporting ha anunciado los precios y la única zona del campo en la que se podrán comprar entradas para el partido del sábado ante el Andorra. Estarán disponible desde mañana, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado, día del partido, las taquillas del campo permanecerán abiertas desde las 11:00 hasta el inicio del encuentro.

El club rojiblanco abre solo la disponibilidad de adquirir entradas para la Grada Este. El resto de zonas del estadio están solo disponible para aquellos que acudan con su carné de abonado. Para los adultos que quieren acudir a este partido tendrá que pagar 25 euros en los sectores A-B-C-E-F-G-H de la Grada Este. Mientras que en el D cuesta el acceso 30 euros. Para los junior el precio de 12 euros en la primera zona y 18 en la segunda.

La llegada de Orlegi, con un nuevo proyecto, ha tenido una buena acogida entre la afición, que lo ha refrendado con una buena marcha en la campaña de abonados. En la última cifra anunciada por la entidad ya se superaban los 19.000 abonados, por lo que algunas zonas del campo se situaban rozando el lleno solo con los abonos.