Las presiones de Belsué, motivo del enfado de Abelardo

Abelardo, en Mareo. | M. León

Abelardo, en Mareo. | M. León

A.M.

Algunas actitudes mostradas por el cuerpo técnico del Zaragoza en el choque del sábado causaron sorpresa y malestar en el Sporting y fueron el motivo del enfado expresado por Abelardo en la rueda de prensa posterior. El detonante fueron situaciones que tuvieron lugar tanto durante el encuentro como a la finalización del mismo. Las presiones se hicieron con el ánimo de influir en De la Fuente Ramos, el árbitro.

Precisamente uno de los más insistentes en esas quejas, desde casi el arranque del encuentro, fue Alberto Belsué, quien ejerce el cargo de delegado del Zaragoza. De hecho, De la Fuente Ramos acudió en varias ocasiones al banquillo local a calmar los ánimos, a instancias de Palencia Caballero, el cuarto árbitro. Así, Sebastián Corona, segundo de Juan Carlos Carcedo, resultó expulsado en el minuto 90 por excederse en las protestas, como recogió el acta arbitral.

Sendas victorias del Femenino y el juvenil. Por otro lado, el Sporting Femenino goleó ayer al Avilés a domicilio (1-2) con goles de Redru y Lezcano. Por su parte, el juvenil que milita en División de Honor venció 3-0 al Ural en un gran partido de los pupilos de Isma Piñera.

Suscríbete para seguir leyendo