Otero se prueba y Pablo, al margen

Otero, en el centro, durante el entrenamiento de ayer. | Juan Plaza

Otero, en el centro, durante el entrenamiento de ayer. | Juan Plaza / Á. C.

Á. C.

El Sporting continúa pendiente de Juan Otero. El colombiano hizo ayer parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. A la espera de su evolución, podría entrar en la convocatoria si no vulven a aparecer las molestias musculares que le impidieron participar la pasada jornada, durante la visita al Racing de Ferrol. El que parece descartado para recibir al Burgos es Pablo García. El gijonés continúa ejercitándose al margen, complicando así la posibilidad de entrar en la lista para el encuentro de mañana en El Molinón (16.15 horas). El equipo se ejercita hoy, a partir de las 10.30 horas, en Mareo. La sesión será sin acceso al público.

La vuelta a El Molinón devuelve al Sporting al camino de su última victoria. La victoria ante el Mirandés ejerce como el espejo donde mirarse para el conjunto rojiblanco. El rival ya se midió a los gijoneses en pretemporada y es un viejo conodido de Gaspar Campos, ya que militó la pasada campaña en el Burgos en condición de cedido. Además de la duda de Otero y de la probable baja de Pablo García, Miguel Ángel Ramírez sigue sin poder contar con Gio Zarfino y Bamba, lesionados de larga duración. Queipo es otro de los lesionados que vive la cuenta atrás para poder volver a estar disponible. Tras fracturarse el radio durante la gira por México en pretemporada, el jugador lleva ya varios días ejercitándose con el grupo.

González Francés, árbitro. Raúl Martín González Francés ha sido designado para dirigir el partido de mañana en El Molinón. El colegiado canario pitará su segundo encuentro esta temporada, tras estrenarse en el Espanyol-Racing de Santander, que concluyó con victoria locarl (2-0). La pasada campaña coincidió en una ocasión con los rojiblancos, en la visita al Andorra (1-0). Hace dos estuvo en la derrota ante la Real Sociedad B en El Molinón (0-1) y el empate en Huesca (1-1).

Suscríbete para seguir leyendo