Miguel Ángel Ramírez, sobre el emparejamiento de Copa del Sporting: "Es un club con un ambiente muy especial"

"Estamos muy contentos, tenemos muchas ganas de que llegue el día para poder competir y ganar", dice el entrenador rojiblanco sobre el duelo ante Unionistas en segunda ronda

Miguel Ángel Ramírez, esta mañana, en Mareo, con sus futbolistas.

Miguel Ángel Ramírez, esta mañana, en Mareo, con sus futbolistas. / Marcos León

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

"He escuchado mucho alboroto en las oficinas por los empleados que tenemos de Salamanca". Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting, valora positivamente el emparejamiento del conjunto rojiblanco con Unionistas para la disputa de la segunda ronda de Copa del Rey. "Estamos muy contentos. Es la primera vez que nos vamos a enfrentar a Unionistas, un club popular que se ha hecho con sus socios, con la gente. Además, con un ambiente que están generando muy, muy especial", destacó este miércoles el canario, tras el entrenamiento en Mareo.

"Sabemos que además es una provincia muy futbolera. Vivimos en Guijuelo la presencia de muchos sportinguistas a los que les vuelvo a motivar y a insistir para que nos vuelvan a acompañar. Seguro que vamos a vivir una tarde especial. Sé que hay un ambiente muy especial en ese club", explicó Miguel Ángel Ramírez. El Sporting visitará al conjunto salmantino entre el 5 y el 7 de diciembre. Es en formato de eliminatoria a partido único, disputándose en el campo de Unionistas. "Tenemos muchas ganas de que llegue ese día para poder competir y poder ganar", concluyó el preparador de los gijoneses.