Las últimas entradas para ver al Sporting en Leganés: 118 euros y zona vip

El Sporting quiere volver al play-off en Butarque a costa del menos goleado en Segunda y ante más de medio millar de rojiblancos pese a la falta de entradas

Por la izquierda, Villalba, Hassan y Christian Rivera, en Mareo. | Juan Plaza

Por la izquierda, Villalba, Hassan y Christian Rivera, en Mareo. | Juan Plaza / Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Una victoria metería automáticamente al Sporting en la zona de play-off. Otro resultado dejaría todo pendiente de lo que hagan el resto de rivales. El conjunto rojiblanco salta este sábado a Butarque cargado de motivaciones. Externas e internas. Al gran premio de doblegar en su feudo a un Leganés que marcha segundo en la tabla y es el equipo menos goleado de la categoría (24 tantos) hay que añadir una razón más de incalculable valor emocional. El sportinguismo se ha volcado en intentar apoyar a su equipo desde la grada pese a contar solamente con las 200 entradas enviadas a Gijón por la entidad pepinera. Contactos, reventas y hasta una "brecha" en la web del rival ha sido la respuesta de la Mareona, imparable tras una goleada al Andorra que ha elevado la moral de cara a la primera de las tres finales que restan para vivir el mejor final.

No podrá reunirse todo el sportinguismo en el fondo sur, pero la presencia de aficionados rojiblancos en Butarque será notable esta tarde. El Leganés puso a la venta al público, durante la jornada del viernes, entradas para el partido que enfrentará al conjunto pepinero y a los gijoneses. Se hizo esperar tras una semana con las taquillas reservadas a sus abonados, a los que se les ofreció la opción de retirar hasta cuatro localidades con un 25% de descuento. La disponibilidad de entradas para el resto del público se redujo, en la previa, a los dos laterales del campo, lo que evitará que los seguidores del Sporting tengan opción de estar junto a la zona reservada inicialmente para la afición visitante, el fondo sur. Allí se ha ubicado a quienes han conseguido una de las 200 localidades enviadas por el conjunto madrileño a Gijón. No serán los únicos. Ni mucho menos. Se calcula más de medio millar de rojiblancos en las gradas. Algunos incluso viajan sin entrada.

Butarque apunta al lleno. Al cierre de esta edición solo quedaban entradas disponibles para los palcos vip, a razón de 118 euros. Ambiente asegurado para dos equipos que han estado durante prácticamente toda la temporada entre los seis primeros. El Leganés, de hecho, perdió la pasada jornada el liderato tras ocupar el primer puesto durante 27 jornadas consecutivas. El Sporting va con ganas de enlazar su segundo triunfo, reforzar su candidatura y responder a una afición entregada con la causa. El equipo, completó el viaje a la capital de España en autocar, quedando concentrado en el Hotel AC La Finca Pozuelo. A las 16.15 horas iniciará el desembarco en Butarque para derribar el muro del Leganés, el del campo y la grada.

Suscríbete para seguir leyendo