Una joven de 36 años falleció hoy en la calle Cárdenas, en Brunete, después de que los efectivos sanitarios no pudieran hacer nada por su vida pues presentaba cerca de 20 heridas por arma blanca, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El servicio de emergencias recibió un aviso de la Guardia Civil a las 12.50 horas y cuando la UVI móvil llegó hasta el lugar se encontró con la joven en parada cardiorespiratoria que presentaba una veintena de heridas de arma blanca y tenía exanguinación (de tantas heridas, se había desangrado).

De las heridas de arma blanca, la más grave afectaba al cuello con apertura de vía respiratoria, en la traquea, y la otra, en el sexto espacio intercostal izquierdo con probable afectación del corazón. Pese a que los efectivos le intentaron reanimar en el lugar sólo pudieron confirmar su defunción.

En estos momentos, la Policía Judicial de Villaviciosa de Odón investiga la muerte de la mujer, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

Fuentes del Ayuntamiento de Brunete, por su parte, explicaron que hasta el lugar del suceso se desplazaron operarios de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, un vehículo de intervención rápida (VIR) con base en el municipio así como un equipo de los servicios sociales de la localidad, con su concejal al frente, Alberto Cabrera.