Barcelona, Efe

Un joven de 21 años mató ayer presuntamente a puñaladas al padre de su novia, de 59 años, y luego falleció en circunstancias extrañas al precipitarse al vacío desde un céntrico edificio de Granollers (Barcelona), donde ambos se habían peleado tras entablar una discusión.

Según informaron fuentes cercanas al caso, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la chica, donde E. V. A., de 21 años, se enfrascó en una pelea con el padre de su novia, P. G. C., de 59 años.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de este suceso, en el que se mantienen varias hipótesis abiertas, ya que no se descarta que el joven se suicidara precipitándose al vacío desde la azotea tras matar al padre de su novia, pero tampoco que éste fuera empujado mortalmente en el fragor de la pelea.

La Policía catalana acudió al lugar de los hechos tras una llamada recibida alrededor de las 10.25 horas de la mañana. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en la vía pública el cadáver del joven, fallecido por politraumatismos, y posteriormente hallaron, en un rellano de la escalera, el cuerpo sin vida del padre de su novia, con varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo.