Una excavadora fue el vehículo utilizado por unos desconocidos para "alunizar" la pasada madrugada en una sucursal bancaria de Münchenbernsdorf (centro de Alemania). Pero el estrépito que causaron al tirar abajo parte de la fachada fue tal que les llevó a huir sin ningún botín.

Los autores, que no han sido identificados, robaron una excavadora de una empresa local con el único objetivo de abrirse paso para acceder a la entidad bancaria, situada en el bajo de una pequeña vivienda, y asaltar el cajero automático.

Entonces se desplazaron hasta la oficina y embistieron el escaparate con tal fuerza que, además de la luna, derribaron parte de la fachada del edificio.

El ruido fue de tal magnitud que muchos vecinos de las casas aledañas se despertaron, lo que llevó a los delincuentes a huir corriendo de la entidad bancaria sin llegar a hacerse con el dinero que pretendían robar. La excavadora quedó cruzada en medio de la calle y los destrozos en la fachada son de tal magnitud que los residentes en el edificio fueron evacuados.