Síguenos en redes sociales:

Pisos en Langreo, excelente elección en una buena zona con interesantes precios

Inmuebles de lo más económicos, con muchas posibilidades para convertirse en tu futuro hogar

Pisos en Langreo, excelente elección en una buena zona con interesantes precios

Muy cerca de Oviedo, en Langreo, puedes encontrar pisos con precios que pueden llegar a sorprenderte. Compruébalo con los siguientes pisos en venta en Langreo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en La Nueva

Piso planta baja en la Plaza de la Sierra con acceso a la vivienda adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con 2 dormitorios y está listo para entrar a vivir. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en el centro de Sama

Precioso piso de 3 habitaciones, completamente reformado en estilo moderno y con materiales de calidad. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en el centro de La Felguera

Apartamento con hall, cocina-salón, dormitorio y baño completo. Calefacción de gas natural individual. Más información y fotografíaspiso en venta en Langreo.

Piso en Barros

Piso en tercera planta, frente al parque Dolores Fernández Duro. Cuenta con 3 dormitorios, baño, salón y cocina amueblada. Terraza con vistas al parque. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en Cooperativa Pablo Iglesias

Piso de 3 dormitorios, completamente amueblado. Incluye trastero y plaza de garaje. Situación privilegiada, zonas verdes, hospital y zona comercial a menos de cinco minutos. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Piso en Langreo

Piso en el centro de Sama. Cuenta con cocina, salón-comedor, 4 dormitorios, office y 2 baños. Todo exterior. Incluye trastero. Más información y fotografías piso en venta en Langreo.

Pulsa para ver más contenido para ti