Oviedo

«Rumbo a la Fama» concluye hoy la segunda fase, previa a las semifinales del concurso. A las siete de la tarde, en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, con entrada libre y el siguiente programa:

El asturiano Jesús Serrano cantará «¿Qué precio tiene el cielo$27?» y «I can$27t tell you why». La vallisoletana Aída Santos tiene por delante dos canciones: «I surrender» y «Casi». El cántabro Miguel Cosío se enfrenta a «Morir al lado de mi amor» y «Azul». El palentino Javier Arrate interpretará «Cantares» y «El vaivén del aire». Por último, la vizcaína Tenesoya Sotelo cantará «Estoy aquí» y «River of love».

Tras la gala de hoy y las votaciones de Internet, diez concursantes pasarán a las semifinales. De momento, hay ya seis clasificados directamente por el jurado: Gustavo Adolfo, de Santo Domingo; Diana Tobar, de Burgos; María del Mar Pérez, de Madrid; Héctor Fernández, de Segovia, Eneko Hernández, de Cáceres, y Noelia Vázquez, de Gijón. De los cuatro nombres que restan, dos serán los que elijan esta tarde el jurado y los otros dos vendrán dados por las votaciones de internet.