La final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha sido de infarto. Affaires que se destapan, enamoramientos de los de verdad y, sobre todo, mucho amor de madre. No todos los concursantes han encontrado a su media naranja pero sí han salido del brazo de una mujer... ¿Quieres saber a quién eligió cada uno?

El desenlace de Luis Ángel ha sido bastante agridulce y, seguramente eso mismo, ha sido lo que ha hecho que el concursante gay se convirtiera en escasos minutos en Trending Topic mundial de Twitter.

Y es que la historia que el atractivo de ojos azules y sonrisa perfecta ha vivido durante el programa ha desencadenado que miles de personas se identifiquen con él y sientan unas profundas ganas de ofrecerle apoyo.

Precisamente en la final, Luis Ángel se enteraba de que sus dos últimos candidatos, entre los que estaba su favorito, Juan Carlos, con quien pretendía empezar una relación, se liaron entre ellos durante su estancia en París.

El programa puso en alerta a la madre del concursante quien no dudó ni un momento en enseñarle las imágenes de la traición a su hijo para que abriera los ojos. Tras descubrir el pastel, el soltero llamó a Juan Carlos a su habitación para pedirle explicaciones y, lo más sorprendente de todo, fue la reacción del candidato: Se fue ofendidísimo y dando un portazo.

Pero como no hay mal que por bien no venga, Luis Ángel ha terminado pidiendo una segunda oportunidad en su final... ¿A quién? Pues al bueno y dulce de Mohamed. "Estás aquí porque cuando te eliminé yo no estaba seguro, me gustabas mucho pero me quedé con Cristofer y luego me pesó haber tomado esa decisión", ha dicho el soltero.

Asegurando que ha estado todo el concurso "obcecado con Juan Carlos", explicaba a su pretendiente árabe que le había traído para pedirle una segunda oportunidad. Mohamed ha dicho que sí y... ¡Fueron felices y comieron perdices!

David con María y Rubén con Graci

En un principio se presentó como el típico chico que las prefiere morenas y con grandes pechos. Sin embargo, a la hora de la verdad y dejándose llevar por su corazón, David se ha quedado con una dulce niña rubia de busto natural.

A pesar de que a Julia, su madre, no le gustaba ninguna de las dos pretendientas de su hijo, advirtió en la gala que si está enamorado, lo entenderá. Por fin se abrió la puerta y, tras ella apareció... ¡María!

El químico de día y stripper de noche ya había comunicado su decisión a las chicas en Madrid, algo que Raquel no se tomó muy bien y, a pesar de ser la que supuestamente aportara madurez al concurso (por su edad), terminó arremetiendo contra el propio David.

Finalmente, el soltero le hizo toda una declaración de amor a María con mariachis incluidos, dejando a la rubia sin palabras. Aunque le cuesta expresar sus sentimientos, le entregó el anillo para que se lo ponga cuando ella se encuentre preparada.

Por su parte, Rubén lo tenía bastante difícil. Por un lado, estaba Ginna, esa niña dulce y salvaje que le aportaba el punto de sexo y ternura que tanto le gusta al concursante y, por otro lado, Graci, quien le tiene encandilado con su personalidad y saber estar, a parte de su atractivo. El problema, que tiene una hija.

Finalmente se quedó con Graci, quien ya sabía la decisión de su soltero unas horas antes. Mientras estaba trabajando en el bar, de pronto apareció Rubén por la cristalera con un ramo de flores a lo Richard Gere en Oficial y Caballero.

Rubén y Graci son una de las parejas más consolidadas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Lo suyo fue un flechazo a primera vista y, desde entonces, han sabido mantenerse y luchar por conquistar su amor.

José Luis y Daniel hacen caso mamá

Las mujeres perfectas para los dos últimos concursantes son... ¡sus propias madres! Por un lado, tras el abandono de Cristiane en Estambul y la consiguiente reacción de Alis, el soltero madurito se ha quedado compuesto y sin novia.

José Luis no sentía verdaderos sentimientos de amor por la belga y, además, su madre no estaba para nada de acuerdo con que la eligiera. El comportamiento de Alis, favorita desde el principio, es lo que acabó por convencer al abogado para rechazarla.

La pretendienta se postuló por la versión de Cristiane y dejó clara su desconfianza hacia el soltero, por lo que este se ve incapaz de mantener una relación basada en tal sentimiento.

Por último, Daniel. Tras años de mala relación con su madre, el informático virgen decide anteponerla a sus diez pretendientas dejando a Zaida plantada en el altar porque, a pesar de haber "tenido muchos momentos bonitos", no ha visto en ella "el cariño que pedía".

La joven pretendienta cautivó al soltero con su espontaneidad, pero él aclara que en ningún momento ha habido sentimientos más allá de la amistad entre ellos. Por eso, por la falta de amor, Daniel decide darle una segunda oportunidad a Pilar, su madre.