Cuatro estrena en horario de prime time American Horror Story, la serie revelación del año en EEUU y galardonada con un Globo de Oro. Los creadores de Glee Ryan Murphy y Brad Falchuk reúnen en esta producción dramática, que rinde tributo a los grandes títulos del cine de terror, a destacados actores como la doblemente oscarizada Jessica Lange, Dyland McDermont (El abogado), Connie Britton (Friday Night Lights), Frances Conroy o Alexandra Brekenridge (Dawson crece).

20.45H. TVE.

El Madrid se mide al equipo revelación de Champions

El Real Madrid se enfrentará en cuartos de final al Apoel Nicosia, que disputará por primera vez en su historia esta fase de la máxima competición europea. El equipo chipriota es la gran sorpresa de esta edición de la Champions League, ya que para lograr una plaza entre los ocho mejores clubes europeos ha tenido que disputar 14 partidos en el campeonato, superar tres rondas previas y doblegar al Olympique de Lyon en octavos de final

22.00 H. TELECINCO.Tú sí que vales

Han pasado ya algunos años desde su primera participación en el concurso, pero regresan al escenario de «Tú sí que vales» para conseguir los billetes que concederá el jurado para la gran final.

Seven22.25 h. La Sexta [****]_1995. EEUU. Dirección: David Fincher. Intérpretes: Brad Pitt,Morgan Freeman,GwynethPaltrow,Kevin Spacey. 127 min. Color.

El veterano teniente Somerset del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. David Fincher le saca partido a su impactante estilo visual, al servicio de un guión sorprendente, muy impactante y a la vez reflexivo, sobre la corrupción en la sociedad actual. Una angustiosa y oscura ambientación enfatiza las dramáticas interpretaciones de Morgan Freeman, Brad Pitt y, sobre todo, KevinSpacey. Los asesinatos son realmente retorcidos y algunas escenas permanecen en la memoria del espectador por mucho tiempo. Escrita por Andrew KevinWalker, la película recibió una nominación al BAFTA al mejor guión original.

22.30 H. ANTENA 3.Toledo

Por orden del Rey, soldados de Castilla cierran la mezquita de Toledo. La población musulmana monta en cólera por la profanación de suelo sagrado, pero Alfonso X está dispuesto a expropiar ese terreno para construir una catedral.

23.15 H. CUATRO.American Horror Story

Enigmáticos vecinos, antiguos propietarios e inquietantes presencias aguardan la llegada de los Harmon a su hogar: una vieja mansión que alberga sucesos paranormales. Éste es el principal escenario de la serie que Cuatro estrena hoy. Después de perder el hijo que esperaban, el matrimonio formado por Ben y Vivien Harmon y su hija Violet se mudan de Boston a Los Ángeles para iniciar una nueva vida.