El partido entre el Chelsea y el FC Barcelona no fue el único que se disputó en la noche del miércoles.

En el camping más famoso de la televisión, el de ´Con el culo al aire´, se jugó un partido no tan importante pero si mucho más divertido.

El encuentro enfrentó nada menos que a España e Inglaterra.

Con la batalla de Trafalgar en mente, los vecinos del camping jugaron contra doce hooligans para defender el honor de España.

Hasta la hora del partido, los vecinos se prepararon de diferentes maneras, cada una más divertida y curiosa.

Experiencias extremas en ´Perdidos en la tribu´

La tercera temporada de ´Perdidos en la tribu´ será la más extrema de todas. Tal y como anunciaron la pasada semana, las tribus elegidas son las descartadas de las dos primeras ediciones por su dureza, conflictividad. Y se ha cumplido.

En la noche del miércoles pudimos ver la primera toma de contacto entre las familias y las tribus, y el resultado no puede dejar indiferente a nadie. Ya hemos conocido a los participantes y hemos podido intuir las costumbres de cada tribu.

La loca juventud de Carmina

En el estreno de la miniserie sobre Carmina Ordoñez pudimos ver la lucha que se supone tuvieron Carmina y Lolita por un hombre. Además, también nos enseñaron las fiestas y desfases que la ´divina´ vivió durante su etapa más loca en Marbella.

Tras su separación de Paquirri, Carmina decidió dar un giro a su vida y buscarse a sí misma. Su padre, Antonio Ordóñez la educó para que se convirtiera en esposa de un torero pero esta vida no iba con ella. Carmina intentó varias veces salvar su relación con Paquirri pero no lo logró y decidió irse durante un tiempo a Marbella, donde conoció a sus cuatro amigos inseparables, ´Los Choris´.

El golazo de Drogba

"Han tenido esa ocasión y ya está". Decía Iniesta al finalizar el encuentro en Stamford Brigde. El golazo de Didier Drogba en el último minuto del primer tiempo dejó noqueados a los jugadores y afición blaugranas.

"Ellos han estado atrás, esperando su oportunidad y defendiendo, lo que han hecho muy bien. Nosotros ahora nos jugamos seguir luchando por la Liga, tenemos que descansar y recuperarnos bien", declaró Andrés Iniesta.