Síguenos en redes sociales:

Fran se emociona en directo por esto que le sucedió

El asturiano no pudo reprimir su alegría tras acertar dos preguntas muy difíciles

Fran se emociona en directo por esto que le sucedió

Hay cosas que no cambian.Fran se quedó a nada de llevarse el rosco final de Pasapalabra. El asturiano solo falló una letra y esta fue la “o”, antes había hecho diana en otras 24 preguntas, estuvo a las puertas, pero no pudo rematar la jugada.

Parecía que el de ayer era su día. Jugaba por 1.350.000 euros y poco a poco fue haciéndose con los segundos que necesitaba para llevarse el rosco. Pero su habilidad final no fue lo único que levantó el aplauso del público del programa de Telecinco. El carácter del asturiano no pasa desapercibido para los seguidores del concurso y ayer tuvieron otra muestra de cómo es el ovetense.

Durante el rosco final hubo dos preguntas muy complicadas que Fran no dudó en dejar pasar para rematar a la segunda ocasión que le pasó por delante. Eran complicadas, Fran no las tenía todas consigo, pero se aventuró a responder y para sorpresa suya acertó, hizo verde y los nervios hicieron que soltará un llamativo “Me cago en la p***” por la alegría de seguir adelante en el rosco. “Córtalo ¿eh? Me ha salido el Fran que llevo dentro”, dijo el concursante tras su propia sorpresa.

El concursante asturiano se emocionó mucho al darse cuenta de lo que estaba logrando. Poco a poco iba coloreando en verde todo el rosco. El presentador del programa, Christian Gálvez, no salía de su asombro pese a que ya conoce de sobra a Fran Pasapalabra. El ovetense sigue adelante un día más y espera contrincante que cómo siempre saldrá de la silla azul que da comienzo al concurso de Mediaset.

En los últimos días Fran Pasapalabra ha sorprendido a todo el mundo con un carácter mucho más cómodo y abierto durante los episodios del concurso. A nadie extraña que el ovetense esté exultante siendo uno de los mejores participantes en la historia del programa de Telecinco. Lo de ayer fue una demostración del grado de concentración que el asturiano muestra en cada programa.

Tras su regreso ha conseguido colocar al concurso de Christian Gálvez como indudable rey de la tarde a nivel nacional superando en muchas ocasiones los cuatro millones de telespectadores, algo muy difícil de conseguir en los tiempos que corren y por lo que muchos programas pagarían.

Ahora Fran tiene por delante la nada desdeñable tarea de seguir adelante en un concurso en el que cada día llega un nuevo oponente y que lógicamente ya sabe cómo se las gasta el asturiano por lo que cada vez le llegan rivales más preparados.

Pulsa para ver más contenido para ti