Síguenos en redes sociales:

Oriana Marzoli carga contra Amaia Romero por no depilarse las axilas

La extronista de 'MHYV' ha criticado a la ganadora de 'Operación Triunfo 2018' por su costumbre

Oriana Marzoli carga contra Amaia Romero por no depilarse las axilasINSTAGRAM

Oriana Marzoli ha arremetido contra Amaia Romero por no depilarse las axilas. La venezonalana ha criticado a la ganadora de Operación Triunfo 2018 en su canal de mtmad, un canal en el que analiza y opina sobre temas de actualidad. “¿En serio? Qué asco, no O sea, qué asco? afirmaba Oriana sobre la foto de Amaia.

A mí esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos por favor del tema del feminismo. Esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. Es que a mí personalmente me da demasiado asco” continuaba criticando la libre elección de no depilarse de Amaia Romero.

La extronista incluso envió un mensaje a la concursante de OT “Déjate de chorradas, de modernismos, me parece asqueroso. La muchacha cantará muy bien, pero eso es una cochinada. Por favor, depílate”, afirmaba Oriana.

Toda esta polémica viene a raíz de que Amaia acudió a la gala de los Goya con un vestido de gala y sin depilar. Muchos medios han hablado sobre la decisión de Amaia, pero a la pamplonesa poco le importan los comentarios de personas como Oriana . La cantante no solo ha recibido comentarios negativos ya que muchos seguidores y artistas han apoyado y aplaudido la naturalidad y autenticidad de la que fue la ganadora de Operación Triunfo.

Pulsa para ver más contenido para ti