Van pasando las semanas y cada vez es más complicado convivir con gente con la que apenas tienes relación y que, sobre todo, no conoces de casi nada más allá del mundo del famoseo. Por eso algunos de los participantes en la edición de famosos de Gran Hermano que actualmente se está emitiendo en Telecinco empiezan a notar ya la falta de energía y quieren hasta irse de la casa. Es el caso, por ejemplo, de Kiko Rivera y Antonio Tejado, que esta mañana durante el desayuno han hablado de como sería irse del formato (no hay que olvidar que Kiko Rivera ya participó en una edición anterior del Gran Hermano VIP y acabó saliendo por la puerta de forma voluntaria).

En las quinielas los dos concursantes han empezado a hablar de en que momento saldrá cada uno de ellos de la casa. Tejado aseguró que estaba convencido de que será el primero (ninguno de los dos se ve con fuerza para aguantar en Guadalix hasta el último día). “Tengo claro que te voy a acabar viendo por la televisión en el jardín mientras yo estoy tumbado tranquilamente”, aseguró Tejado. El hijo de la Pantoja, Kiko Rivera, le contestó ni corto ni perezoso. “Pues entonces me voy a acordar de ti y de toda tu familia”, aseguró sonriendo.

Tejado puede que sea el que más ganas tiene de abandonar la casa por el hecho del mal ambiente que dentro de las cuatro paredes de la vivienda más famosa del mundo de la televisión ha ganerado su relación con María Jesús, la exmodelo con la que el famoso mantuvo varios encuentros. Esta pareja ha dividido en dos la casa. Bueno más bien ha dejado sola a María Jesús frente al resto de compañeros. Entre los espectadores hay ya quién la ve de ganadora y quién dice que todo lo que hace es una mera farsa para intentar dar pena a los espectadores.

Gran Hermano Dúo fue concebido como un programa mucho más polémico que el Gran Hermano Vip que tan buenos datos de audiencia había dado en los últimos meses a Telecico. El mismo plato básico (famosos encerrados en una casa) pero con un aliciente más todos ellos encontraban al inmueble de la mano de alguien con el que habían mantenido o bien una relación o bien un fuerte enfrentamiento. Todo ello era un caldo de cultivo perfecto para que estallara una guerra que se sigue día a día en el prime time.