Si de algo se habla en Sálvame y en los programas relacionados de Telecinco es de la relación de Chelo García Cortés con su novia. La mujer con la que comparte su vida la colaboradora de Sálvame ofreció una entrevista el pasado sábado en el Sábado Deluxe y sus declaraciones no pasaron inadvertidas para nadie. Y por supuesto de ellas han hablado mucho estos días sus compañeros de programa. Entre ellos Belén Estaban. La que durante años fue considerada la colaboradora estrella del formato de las tardes de Telecinco (no es que ahora esté en horas muy altas precisamente) se mostró contrariada con la relación que mantienen Chelo y Marta (su novia desde hace tiempo).

“No es si estoy viendo a una pareja o a unas compañeras de piso”, afirmó la expareja de Jesúlín de Ubrique desde su puesto de tertuliana haciendo alusión a la extraña relación que mantenían desde hace tiempo tanto Chelo como Marta con Isabel Pantoja. La tonadillera podría haber sido quién había unido a las dos mujeres. “Yo es que flipó”, concluyó la Esteban durante el debate.

Lo cierto es que poco queda de la Chelo García Cortés que desde hace años ejercía como periodista más o menos seria en los programas del corazón. Como viene siendo habitual en este tipo de formatos se ha destruido a la informadora y se ha creado un personaje. ¿Cómo? Entrando de lleno en su vida personal, que ahora rellena horas y horas de programación. Todo empezó cuando se volvió a hablar (una vez más) de la supuesta relación que había tenido Chelo con varias tonadilleras y con periodistas como Encarna Sánchez. Muchos de sus compañeros empezaron a atacarla y los responsables de la programación de Telecinco se dieron cuenta de que la vida privada de Chelo García Cortés vendía más que sus informaciones periodísticas.

Hace tiempo que la novia de Chelo salió ella sola a la palestra cuando llamó por teléfono y entró en directo en Sálvame para defender a su pareja de los ataques que estaba sufriendo. Hizo que la periodista llorara y que acabara en la palestra. Fue entonces cuando vieron el potencial oculto de destripar la vida de Chelo García Cortés de la que hoy sólo se ha vivido un nuevo capítulo. A buen seguro que a lo largo de toda la próxima semana se sigue tratando el tema y seguimos asistiendo a como se vende por fascículos la vida de la presentadora y colaboradora de televisión.