Síguenos en redes sociales:

Gran Hermano Dúo 2019 ya tiene ganador: María Jesús Ruiz se lleva el maletín

Es el nombre más buscado del momento

Gran Hermano Dúo 2019 ya tiene ganador: María Jesús Ruiz se lleva el maletín

Gran Hermano Dúo entró hace ya semanas en su recta final. Sólo quedaba por saber (desde que ayer Albalá y Juan Miguel salieran por la puerta de la casa más famosa de la televisión en España) quién era el que conseguía alzarse con el título de ganador. Finalmente, tras dividir la final en dos días, María Jesús Ruiz ha conseguido el maletín y se ha llevado los 100.000 euros del premio tras imponerse a Kiko Rivera en la final de GH Dúo. De nada sirvió la visita a la casa de Isabel Pantoja para apoyar a su hijo y comunicarle en directo que ella será concursante de la próxima edición de "Supervivientes". María Jesús, que llevaba siendo salvada por el público casi todo el programa, consiguió conquistar a la audiencia también en la votación final del programa.

Telecinco decidió hace semanas dividir en dos la final del reality por excelencia. Después del Gran Hermano Vip y antes de Supervivientes decidió meter en una misma casa a famosos que habían mantenido relaciones sentimentales unos con otros. El tomate estaba asegurado. Y finalmente se cumplió. Hoy sólo quedaban dos personas dentro de la casa.

Uno de los favoritos desde un primer momento había sido Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja era uno de los más famosos que había dentro de la casa y eso, indudablemente, jugaba a su favor. Además en teoría Mediaset le quería tener contento para que su madre acabara de decir el sí definitivo a entrar en Supervivientes, en donde empezará a participar dentro de sólo unos días.

La otra candidata a alzarse con el triunfo era María Jesús Ruiz, la exmiss que ha sido sin duda la concursante que más juego ha dado. Después de un romance con Antonio Tejado que apenas duró unos días dentro de la casa llegó el vapuleo al que la sometieron sus compañeros y que ha hecho que muchos vean en ella una auténtica superviviente y, como no, toda una ganadora..

Que Telecinco eche el cierre esta misma madrugada a Gran Hermano Dúo no significa que sea el fin de este formato. Ni mucho menos. A partir de mañana y durante cuatro días varios de los colaboradores de Sálvame van a convivir dentro de las cuatro paredes de Guadalix con un único objetivo: llevarse un premio. Se trata de esta manera de alargar el reality unos días más. Por cierto que Telecinco anunció hace sólo unos días que este nuevo reality también se va a poder seguir en su correspondiente 24 horas a través de la página web de la cadena.

Pulsa para ver más contenido para ti