Ya conocíamos que el verano de Can Yaman había sido de alto voltaje. El actor de Dolunay y Erkenci Kus lo pasó entre las paradisiacas playas del adriático italiano y las villas de verano de Nápoles. El furor que originó entre los habitantes de esta ciudad italiana fue tal que incluso la seguridad del hotel no pudo con la marabunta y tuvieron que pedir la ayuda de la policía italiana. El actor sigue forjándose una imagen de rompecorazones que le ha llevado ahora hasta Grecia en un viaje ya anunciado.No será el último, su “tourne” le traerá a España en los próximos meses donde acudirá a algún programa de televisión previsiblemente de Mediaset, la cadena propietaria de Divinity y Telecinco, donde se emiten sus series.

Pero la vida de Can Yaman parece haber dado un giro inesperado. Cuando todos los medios de Turquía apuntaban a que su relación con su compañera de Erkenci Kus, Demet Özdemir, era un secreto a voces ahora el actor parece haber caído rendido en los brazos de Aslisah Alkoclar, la hija de un actor muy conocido en el país otomano. La joven es una empresaria e influencer y ha participado activamente en la empresa de su familia, un holding con hoteles y resorts turísticos. La joven quiso hacerse a ella misma y comenzó su propia aventura empresarial. Según su propia biografía en redes sociales Aslisah es algo así como “mentora” de vida sana y saludable, coach, instructora de bienestar y profesional y con un diploma como profesional de alta cocina.

Aslisah se dedica a cultivar el cuerpo y su mente y a mostrar a sus seguidores como consigue un cuerpo sano y saludable. Sus consejos llegan a algo más de 60.000 personas y en los vídeos e imágenes que muestra se pueden ver sus progresos. En las últimas semanas se la ha visto junto a Can Yaman en varios locales de moda turcos, disfrutando de una copa de vino y de los últimos coletazos del verano de 2019.

Las imágenes conseguidas por los medios turcos dejan ver a Yaman y Alkoclar en la barra de uno de estos locales y cómo la abandonan por separado. Primero el protagonista de Erkenci Kus se va en taxi y luego la influencer hace lo propio en su coche. Ambos se fueron sin querer dar declaraciones a la prensa y sin dejar que las cámaras les pillaran juntos. Can Yaman y Aslisah Alkoclar, una pareja que ha nacido al abrigo de las series turcas.