12 de febrero de 2020
12.02.2020

Lydia Lozano, juzgada por todos sus compañeros: "Me han utilizado para hacer daño"

La periodista está viviendo unos duros momentos

12.02.2020 | 21:40
Lydia Lozano, juzgada por todos sus compañeros: "Me han utilizado para hacer daño"

El nuevo tsunami ha pasado por el plató de Sálvame cuando Lydia Lozano aseguraba que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían retomado la relación. Una información que negaban todas las partes con rotundidad, apuntando a que la periodista había sido engañada por su fuente y que la enfrentaba directamente con su compañero Antonio David Flores. Pero lejos de dar su brazo a torcer, Lydia se negaba a desvelar su fuente y defendía su información, volviendo a remover los fantasmas del pasado al ver como su profesionalidad era cuestionada una vez más. Sin embargo, los colaboradores apuntaban a que la fuente de Lydia era José María Franco y su hija, quien fue jardinero en casa de Rocío Jurado, cuestionando la información de Lydia por la fama de impostor que precede a José María.

Tras días de especulaciones y mucha tensión, dividiendo el plató de Sálvame y volviendo a colocar a Lydia en el centro de todas las dudas y críticas, la periodista se ha comprometido en enseñar sus pruebas Antonio David, mostrándole las capturas de una conversación entre madre e hija. Tras ver juntos las pruebas y confesarle su fuente, Lydia ha reconocido que ha sido engañada con el objetivo de hacer daño al ex marido de Rocío Carrasco y desvelaba finalmente su fuente, dando la razón a sus compañeros: José María Franco.

Un nuevo episodio que promete dar mucho que hablar en el programa de Telecinco, ya que nadie entiende porque Lydia ha confiado en Franco y el objetivo de este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook