25 de febrero de 2020
25.02.2020

Polémica en Supervivientes por un concursante que insinuó que en Asturias se vive peor que en la isla

El comentario encendió las redes

25.02.2020 | 17:17
Polémica en Supervivientes por un concursante que insinuó que en Asturias se vive peor que en la isla

No es nada fácil convivir en una isla desierta con varias personas que tratan de hacerse con el mismo premio por el que luchas tú. Pero si a esa dificultad le añades la falta de comida (es una isla completamente desierta) y los enfrentamientos constantes delante de la cámara entonces la complicación se multiplica. Por eso Supervivientes se ha conseguido convertir en uno de los fenómenos de la televisión: tiene el atractivo de ver a famosos que lo están pasando mal. O a personas que no son del todo famosas.

En este sentido destaca desde hace tiempo el papel que está tomando en la isla José Antonio Avilés. Un personaje del que poco se sabía cuando empezó su aventura en Honduras y que ahora ha conseguido convertirse en uno de los protagonistas de la isla. No en vano es uno de los que peor lo está pasando.

Pero sus bromas fueron demasiado lejos para algunos. Llegó a comparar la isla desierta en la que está residiendo con Asturias. "Yo pensé que esto era como estar en Asturias pero está siendo muy duro", llegó a relatar el joven en el programa emitido hace días.

El comentario no pasó desapercibido en redes sociales. "Ojalá no vuelva a nombrar Asturias como sinónimo de una tierra abandonada", decía una usuaria de Twitter. Hubo incluso quién amenazó a Avilés.

La madre del contertulio (que se hizo famoso a nivel nacional por participar en las tertulias del corazón del programa Viva la Vida presentado por Emma García), aseguró en Sálvame que el joven lo estaba pasando realmente mal. "No está exagerando, él es realmente así", aseguró la progenitora poco antes de lamentar, como hicieran sus compañeros, que Avilés no se hubiera podido tirar del helicóptero, el tradicional gesto con el que todos los concursantes inician su recorrido por la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook