La Casa Fuerte no está siendo un reality precisamente fácil en el que participar. Y no lo está siendo por varias razones. La primera es que este programa está formado por personas un tanto "estrambóticas" que pretenden entretener a la audiencia en verano. La segunda es que todas esas personalidades a veces chocan y se producen roces como el que acaba de ser noticia.

Y es que si algo se ha comentado en las últimas horas del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega es (además de sobre los pechos de Yola Berrocal), del estallido de Ferre contra Maite Galeano. Y es que su prepotencia y sus gritos no han gustado a la audiencia.

"Que gente defienda las agresiones verbales porque dan juego es muy preocupante. El entretenimiento es mucho más y es algo más difícil de conseguir que empezar a insultar", afirmaba una usuaria de Twitter. No fue la única que se quejó en las últimas horas. Hay quién incluso aseguró que ya era hora de que se expulsara a Ferre.

Y es que cada vez son más los que se unen en los debates en internet contra todo tipo de actitudes machistas en este tipo de programas. De hecho varias quejas de la audiencia por una supuesta violación que se estaba investigando dentro de la edición de hace ya varios años de Gran Hermano hicieron que los anunciantes se retiraran del formato. Y eso supuso que al final Mediaset tuviera que decir que no renovaba el programa.

Y es que sin anunciantes es poco probable que un programa pueda seguir adelante por mucha audiencia que genere.