La Ruleta de la Suerte es uno de los programas estrellas para ver antes (o durante) la hora de comer en el panorama televisivo español. El espacio presentado por Jorge Fernández es líder en su franja horaria y entretiene a millones de espectadores españoles con sus divertidos paneles y, en gran cantidad ocasiones, con la forma de ser de sus concursantes.

El presentador lleva al frente de este espacio que emite cada mediodía en Antena 3 la friolera de quince años. Una cifra que se dice pronto, pero que lo coloca en uno de los programas más longevos de la televisión española, por detrás de otros concursos de renombre como "Saber y Ganar". Los divertidos paneles y la frescura de los concursantes que acuden cada día tratar de llevarse los jugosos premios que se reparten han conquistado a la audiencia durante años y les mantiene líderes en su franja horaria cada día. Y es que el espacio en la última semana tuvo una cuota de audiencia media del 19%, unas cifras de récord en una televisión en la que la oferta no deja de aumentar.

Pero, ¿qué pasa con el futuro del presentador? En los últimos años han surgido rumores de la marcha del presentador. Sin embargo, el propio Jorge Fernández ha querido contestar, a través de su particular sentido del humor, a un usuario que precisamente planteó esta cuestión.

Te puede interesar:

El tuitero hacía referencia al humorista Dani Martínez, que ahora presenta 'El concurso del año', que se emite en Cuatro. "Pero no me voy a jubilar ni dejarle mi puesto a nadie!!!! Ni de coña!, ha declarado el presentador gallego, quien también ha confesado en alguna ocasión que le gustaría igualar o superar la longevidad de Saber y Ganar en antena.