La polémica ha vuelto a estallar en Sálvame (una vez más). El espacio televisivo de Telecinco al que millones de espectadores acuden religiosamente cada tarde, ha revivido esta tarde una vieja polémica que ocupó portadas y horas y horas de programas de corazón en este país: la separación de la asturiana Paula Echevarría con David Bustamante. Durante el programa de esta tarde, la mismísima Belén esteban ha reavivado la polémica mientras comentaba uno de los temas rosas del día: el conflicto judicial entre David Bustamante y su asesor que ha despertado.

antiguos problemas del cantante.

El exasesor de David Bustamante ha arremetido contra el cantante y tanto sus declaraciones como ciertas informaciones han despertado la polémica, tal y como informan desde el programa de Telecinco. “¡Qué suerte que sabe que Paula no va a hablar! Tanto que se ha criticado a Paula, la tendríamos que dar la razón”, declaraba Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’. Además, la princesa del Pueblo también ha señalado que la actriz podría haber adoptado otra postura en el pasado: “Pudo tenerlo fácil”. Belén Esteban ha asegurado que Paula Echevarría pudo adoptar otra posición en su separación: "Tanto que se le ha criticado y le tendríamos que dar la razón"

Paula Echevarría se encuentra en un momento de lo más feliz. La asturiana disfruta de la compañía de su pareja, Miguel Torres, mientras espera el nacimiento del bebé de la pareja. La actriz  es consciente de que todo lo que dice termina malinterpretándose. Por eso, esta vez, ha querido matizar una de las reflexiones que comparte en su Instagram. La actriz candasina ha comentado todas esas cosas que echa de menos junto a una foto en bañador en una playa de Italia. Viajar, el verano y el mar son algunas de las cosas que extraña la asturiana. Pero también su "cuerpín". Y en este punto ha querido matizar porque sabía que podía desatar una oleada de críticas (ya le ocurrió hace poco al felicitar San Valentín a su pareja)"Estoy feliz con mi panza, que conste en acta... De hecho no entiendo que de todo lo que digo, muchas solo os quedéis con eso, quizás le dais más importancia que yo en el fondo", ha añadido. Y empezó la lluvia de comentario. La mayoría, positivos.