Guerra abierta entre Ana Obregón y Antonia Dell' Atte. Las acusaciones de maltrato de la italiana a su exmarido Alessandro Lecquio han enfadado, y mucho, a la expresentadora, que también estuvo casada con el galán italiano. Por ello, la madrileña no ha dudado ni un momento en pedir a Dell' Atte que ceje en sus acusaciones, aunque sea por su hijo, fallecido. "Si no lo hace por nosotros, que lo haga por mi Aless, que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz", ha dicho la Obregón.

Todo empezó con unas acusaciones de Dell' Atte a Alessandro Lecquio, que aseguraba que su exmarido la había maltratado cuando fueron pareja. Incluso cuando estaba embarazada.

Estos hechos fueron negados en rotundo por el italiano, una postura apoyada por Obregón, que en todo momento aseguró que a ella no la había maltratado nunca. "Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", expresó la madrileña a través de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, la presentadora de grandes éxitos como "¿Qué apostamos?" ha afirmado que toda su familia adora a Lecquio: "Él es mi mayor apoyo.

"Tengo a todos los fotógrafos acosando a mi familia y teniéndome que esconder para ir a ver a mi hijo al cementerio. Por favor que esta señora respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma, porque yo no le deseo a nadie que pase por lo que estamos pasando. Y si no lo hace por nosotros que lo haga por mi Aless que adoraba a su padre y así pueda descansar en paz", ha escrito Obregón en su cuenta de Instagram, en un texto acompañado por una fotografía en la que salen Lecquio, ella y su hijo fallecido.

Además, la bióloga también pidió conciencia ante lo que ella considera acusaciones falsas. "Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad", ha advertido.

La publicación de Ana Obregón ha cosechado cientos de apoyo. Han sido numerosos los compañeros de profesión y famosos que han dejado un mensaje de cariño a Obregón. Loles León, Eva González, Lorena Gómez o Beatriz Cortázar han sido algunas de ellas. También han sido innumerables los apoyos que ha recibido de gente de sus seguidores anónimos.