En el momento más complicado de su vida y haciendo frente al brutal testimonio de su madre en su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores cuenta con un apoyo incondicional, el de su novio Manuel Bedmar. Consciente de lo mal que lo está pasando su pareja, el malagueño no ha dudado en viajar hasta Madrid para arroparla y acompañarla al despacho de su abogado, donde no sabemos si la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco interpondrá medidas legales tras los comentarios que se están haciendo de ella en diferentes programas y por parte de diferentes colaboradores en las últimas semanas, a raíz de la desgarradora verdad de su madre.

Intentando mantenerse al margen de todo lo que se está diciendo sobre ella y tranquila tras haber dejado claro que no existe ningún distanciamiento con su padre, Rocío ha querido desmentir que le hayan molestado las palabras de Olga Moreno sobre su familia en la isla de 'Supervivientes'. "Creo que lo expliqué bastante claro, pero al final* diga lo que diga lo utilizan todo. Pero bueno, ya está. Creo que fui bastante clara y tampoco tengo mucho más que decir la verdad".

A lo largo de la jornada la pareja y un grupo de amigos realizó algunas gestiones pendientes entre las que hubo una visita al abogado - el mismo que su padre, Iván Hernández - y sobre la que Ro prefirió no hacer declaraciones, dejando en el aire si tomará medidas legales para defender su Honor y su Intimidad tras la emisión de la docuserie de su madre.

Finalmente, Rocío acudió a una Clínica Dental para después disfrutar de una agradable comida en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, sin separarse en ningún momento de Manuel, que se ha convertido en su gran apoyo en el peor momento de su vida. Presumiendo de figura, y a pesar de la bajada de temperaturas, la nieta de Rocío Jurado eligió para la ocasión un look de lo más primaveral con vestido vaquero en beige y chaqueta con detalle de flecos en las mangas con la que pasó algo de frío.

'Socialité' desveló este fin de semana algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre las grabaciones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Con el final del documental a la vuelta de la esquina, el programa presentado por María Patiño mostró el "archivo clasificado" de la producción. 

En ese documento se recogen aspectos como el lugar en el que se grabó el documental y el estado de la propia Rocío Carrasco, que sufrió "dos brutales cuadros de ansiedad" durante el rodaje. Unas crisis que llegaron "a poner en peligro la grabación", tal y como contó 'Socialité' en su entrega del sábado. 

El espacio de Telecinco, que comparte productora con la mediática serie documental, dio más detalles sobre estos episodios: "Una de las terribles crisis de ansiedad que sufre Rocío Carrasco se produce durante el relato de la brutal paliza que recibe por parte de su hija Rocío Flores". 

El documento al que ha tenido acceso el programa de María Patiño señala que la agresión y los hechos posteriores "impactan emocionalmente" a Rocío Carrasco, hasta tal punto "que comienza a faltarle la respiración". "Sus pulsaciones se aceleran, se rompe y pierde el control de sus emociones, está sufriendo una crisis de ansiedad, el equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación", añade. 

En ese instante, Fidel Albiac entró en el estudio: "Su cara está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo. Con su ayuda, Rocío Carrasco se tranquiliza y consigue recuperar la normalidad poco a poco. La dirección del programa habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por hoy, han tocado un tema muy delicado, pero Rocío se recompone y pide que la grabación continúe".