Rocío Carrasco finaliza esta noche (22:00 horas) la primera temporada de su documental con una entrevista final en Telecinco. La protagonista de la docuserie responderá a las preguntas de colaboradores como Ana Bernal-Triviño o Paloma García Pelayo, entre otros, en una entrega presentada por Carlota Corredera. Además, Barbara Pravi, Gjon’s Tears y Blas Cantó, representantes de Francia, Suiza y España en Eurovisión 2021, actuarán en plató.

Rocío Carrasco ha dado un paso más en su vuelta a la vida pública. La hija de Rocío Jurado ha visitado la tumba de su madre el día que se cumplen 15 años de la muerte de la cantante.

Desde que hace dos meses decidiera romper el sepulcral silencio que ha mantenido durante dos décadas a través de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos son los apoyos que ha recibido, y adeptos que ha ganado, Rocío Carrasco. Esto le ha servido a la hija de Rocío Jurado y heredera universal de su legado para tener las fuerzas suficientes y volver a Chipiona en un día tan señalado. Un ánimo que no han conseguido mermar ni las demoledoras declaraciones de su tío José Antonio Rodríguez. "Es una marioneta de Fidel", declaró públicamente el marido de Gloria Mohedano, nombrado portavoz oficial de la familia.

Si el fin de semana pasado era precisamente la familia Cano/Mohedano la que se mostraba como una piña en la localidad natal de nuestra cantante más universal para rendirle un multitudinario homenaje, hoy, día 1 de junio, ha sido Rocío Carrasco la que, intentando pasar desapercibida, se ha personado en el cementerio para rendirle su tributo más íntimo y personal a su madre, que ha acompañado de un bonito y voluminoso centro de rosas blancas y del equipo del programa que le ha dado voz.

Denuncian la censura de Telecinco tras ocultar una respuesta de Rocío Carrasco en su documental

Rocío Carrasco fue la gran protagonista de la noche de ayer en Telecinco. Una vez más. Y lo fue por partida doble. Primero por la emisión de los últimos capítulos de su documental. Pero también por la decisión de Telecinco de emitir tras los dos capítulos una entrevista con la hija de la más grande. Una entrevista en la que no faltaron preguntas complicadas pero en la que se dejó una cuestión en el aire. En el plató preguntaron a Carrasco "en qué trabaja Fidel". No hubo respuesta. Algo que muchos vieron como una auténtica censura.