Complicados momentos para la familia Mohedano. Y es que según acabamos de conocer Amador Mohedano está ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera al encontrarse mal después de su tenso enfrentamiento con María Patiño este jueves en "Sálvame".

Hablando del matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano, la presentadora aseguró que Amador les había confirmado a ella y a Belén Esteban -en una pausa de su última entrevista en el "Deluxe"- que el torero daba "mala vida" a su hermana, pero que no era momento de sacar el tema porque su cuñado estaba delicado de salud. Unas declaraciones que el hermano de "La más grande" negaba rotundamente, interviniendo muy enfadado por teléfono en "Sálvame" y anunciando una demanda contra María Patiño por poner tales palabras en su boca.

Tras su llamada al programa, Amador comenzó a sentirse mal y, finalmente, a las 4 de la madrugada decidía llamar a los servicios médicos, siendo trasladado en ambulancia a un hospital de Jerez de la Frontera, donde como han confirmado en "Ya es mediodía" -programa que ha dado la noticia en primicia- está siendo sometido en estos momentos a un exhaustivo examen médico.

Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano culpaba en directo a María Patiño de lo que le ocurrió a su ex marido. Según Benito, Patiño le provocó un ataque de ansiedad, lo que hizo que tuviera que acudir a urgencias. María Patiño ha querido contestar a Rosa Benito diciendo que Amador ya arrastraba una enfermedad desde hace tiempo y que, lejos de querer atacarla, espera "que sigas intentando hacer una televisión como tú quieres".

Amador Mohedano evoluciona favorablemente del último bache de salud que ha sufrido. Ingresado desde ayer en el hospital de Jerez de la Frontera, debido a una hemorragia causada por la severa anemia que padece, al hermano de Rocío Jurado se le están realizando varias pruebas médicas para afinar su diagnóstico, debido a que su salud era delicada en los últimos tiempos y esta hemorragia podría revestir una afección más grave.

Lejos de encontrarse solo, como se ha apuntado, Amador Mohedano se encuentra muy arropado por su familia, no así por su ex mujer y madre de sus hijos, Rosa Benito, cuya relación no atraviesa el mejor momento después del acercamiento que intentó hacer el que fuera representante de Rocío Jurado y no sentó nada bien a la colaboradora televisiva, quien manifestó su enfado por tal atrevimiento públicamente.

En el hospital de Jerez de la Frontera hemos podido ver a Jacqueline, la persona a la que acudió Amador para que le socorriera tras sentirse indispuesto y que nos confirmó que hasta había recuperado el sentido del humor; a José Antonio Rodríguez, que comunicó la evolución favorable de su cuñado y a Gloria Mohedano, quien ha ratificado la información de su marido, José Antonio.

Gloria era la última en abandonar el hospital tras visitar a su hermano. Visiblemente más tranquila aseguró que Amador se encuentra "Mejor, mejor". Aunque aun no se ha hablado de fecha alta ya que "eso depende de su estado y del médico". A la espera de la llegada de sus hijos, que se han trasladado de Madrid a jerez de la Frontera a primera hora de la mañana, Amador cuenta con el incondicional apoyo y el cariño de su círculo más cercano en estos delicados momentos.