Rocío Carrasco y sus desgarradoras confesiones en su serie documental desvelando el calvario que había vivido en su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores, y el maltrato que motivó el fin de su relación con su hija Rocío Flores, ha sido uno de los temas de los que más hemos hablado en los últimos meses.

Ahora, cuando la hija de Rocío Jurado ultima la segunda parte de su docuserie - en la que desvelará el motivo de su distanciamiento con la familia Mohedano y de José Ortega Cano -, Rocío Flores ha retomado su trabajo de colaboradora televisiva intentando mantenerse al margen de la polémica, y Antonio David continúa prácticamente desaparecido del mapa, acabamos de conocer que su reencuentro ya tiene fecha.

Así lo han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', desvelando que Rocío Carrasco se verá las caras con su hija y con su exmarido en los juzgados de Alcobendas el próximo 23 de mayo de 2022. Ese día, los tres y Fidel Albiac tendrán que acudir a declarar por la demanda que la hija de 'La más grande' interpuso contra el padre de sus hijos por vulnerar su honor y su intimidad por una exclusiva concedida por Antonio David en el año 2016.

Una entrevista en la revista 'Lecturas' en la que el malagueño cargaba duramente contra Rociíto, asegurando que mientras ella se casaba con Fidel - una boda a la que recordemos no asistieron ni Rocío ni David Flores - sus "hijos lloraban" y por la que la nueva colaboradora de 'Sálvame' pide al padre de sus hijos la friolera de 120.000 euros.

El exmarido de Rocío Carrasco ha roto su silencio para volver a lanzar un 'puñal' al programa Sálvame y a rocío Carrasco. Todo se debe a la entrevista de Laura Fa en el programa de Gabriel Rufián en la que arremetió contra un gran número de rostros conocidos del espacio de Telecinco. Ha llamado “desubicada” a Paz Padilla, “peculiar” a María Patiño y recomienda jubilarse a Chelo Gª Cortés. Estas palabras han provocado la ira de muchos de sus compañeros, lo que acabó en una batalla campal (dialéctica), en la que Laura Fa defiende que lo más difícil en televisión “gestionar los egos” de la gente. Todo surgió a raíz de una entrevista que Gabriel Rufián le hizo en el programa "La fábrica de Rufián".

Antonio David ha compartido una publicación en redes de un tuitero con el siguiente mensaje: "Que alguien le explique a Laura Fa, que en su programa se han pasado casi medio año saltándose la presunción de inocencia y eso es un Derecho Humano". Un mensaje que se ha llenado de comentarios de seguidores y detractores del ex guardia civil.