"La última tentación" genera miles de comentarios antes, durante y después de su emisión. Son muchos los que van comentando todo lo que ven, criticando actitudes o vestimentas y poniendo verde a su personaje más odiado. Así son las redes sociales. El lado bueno es que también hay mucho sentido del humor. El ingenioso parecido que ha encontrado un usuario ha desatado una oleada de risas (en versión emoticono).

La última gala del reality en el que varias parejas se ponen a prueba ha sido muy tensa. Han empezado a sonar las primeras alarmas que marcan posibles infidelidades en una de las casas y los participantes temen que haber acudido a la isla no haya sido una buena opción. En medio de este cúmulo de sensaciones, el programa se ha sacado de la manga un nuevo formato de "hogueras" en el que dos personas se enfrentan a un careo. La idea es solventar sus cuentas pendientes del pasado y zanjar temas. No siempre lo consiguen.

Lucía y Marina ajustaron cuentas en un círculo de fuego en el que no quedó nada por decir. Ambas estaban descalzas y ataviadas con vestidos, uno blanco y otro azul claro. Y aquí surgió la comparación con Betty y Vilma, las mujeres de Pedro y Pablo Picapiedra. "No sabia que estaba viendo los Picapiedra y en Telecinco", comentaba un usuario ante las risas del resto de la comunidad.

Marina Y Lucía no terminaron muy bien en el encuentro que aparece en la foto. Ambas no parecen superar lo que les ocurrió en el pasado. Marina, que dejó a su novio en otra edición del programa para irse con Lobo, se siente traicionada por Lucía, que ahora sale con Lobo. Para Marina ambos la traicionaron y no consigue superar esa etapa. Lucía, en cambio, se muestra feliz con su nueva pareja y no soporta que Marina trate de hacerla de menos por su físico.