Síguenos en redes sociales:

Tremenda bronca de Kiko Rivera e Irene Rosales en una discoteca: una noche muy polémica

This browser does not support the video element.

Así fue la polémica noche de Kiko Rivera e Irene Rosales en una conocida discoteca

Kiko Rivera ha vuelto a su trabajo por todo lo alto, pero también lleno de polémicas. En la noche de este viernes el dj estuvo entreteniendo con su música a todos los que fueron a la discoteca donde también estaba su mujer, Irene Rosales, disfrutando de la noche. El que también se ha dejado ver en el mismo lugar ha sido Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, que ya sabemos que siempre se ha mostrado como uno de los principales apoyos para su primo.

La noche fue problemática porque Irene Rosales se molestó con la prensa, como bien ha expuesto en sus redes sociales y además, la seguridad de la discoteca se mostró de lo más desagradable con los medios de comunicación que quisieron grabar la llegada de Kiko Rivera y su primo, Manuel Cortés.

La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha criticado en su perfil de Instagram la presencia de la prensa en la discoteca porque piensa que quieren buscar la imagen del momento: la de su marido y ella disfrutando de la noche sevillana después del fallecimiento de Doña Ana y tras no asistir a la boda de Anabel Pantoja.

Parece que la polémica vuelve de nuevo a la vida de Kiko Rivera, sobre todo porque todos los focos están puestos en sus movimientos tras saber que ha arreglado sus diferencias con su madre, Isabel Pantoja. Parece que las cosas entre madre e hijo vuelven a ser como antes y es que la ausencia de Doña Ana ha provocado ese acercamiento que tanto esperaban.

Cuando todos pensábamos que el enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja se debía a que su prima intentó que no se reencontrase con Isabel Pantoja tras la muerte de su abuela asegurando que la tonadillera le había dicho que su hijo no sería bien recibido en Cantora y que ya no era considerado parte de la familia, ahora todo apunta a que el motivo por el que el Dj ha roto su relación con la influencer es otro.

Ha sido la periodista Beatriz Cortazar quien ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' la razón por la que Kiko no quiere saber absolutamente nada de su prima. Y, para sorpresa de todos, la cosa viene del pasado verano, cuando el marido de Irene Rosales tuvo que cambiarse la banda gástrica.

Al parecer, el Dj estaba "fatal" y le habría pedido a Anabel que le transmitiese a Isabel Pantoja el complicado momento de salud que estaba atravesando su hijo, pero la influencer no hizo nada y fue cuando Kiko se enteró de esta 'traición' - en su reencuentro con su madre tras la muerte de su 'Yaya' - cuando decidió romper para siempre con su prima.

Según ha contado la periodista, Kiko le habría reprochado a su madre que "estuve muy mal y no te has interesado", a lo que la tonadillera le confesó que nadie le había "comunicado nada" y "no tenía ni idea" del complicado momento de salud que había atravesado hace unos meses. Fue cuando el Dj descubrió que Anabel no hizo nada aunque le pidió que actuase como mensajera y de ahí su enfado.

Una información sobre la que Kiko todavía no se ha pronunciado, pero que imaginamos que aclarará largo y tendido en la incendiaria exclusiva que ha concedido criticando a su prima y que podremos ver dentro de unos días.

Pulsa para ver más contenido para ti