No está siendo un inicio fácil en su relación para Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. El excuñado del Rey y su nueva pareja están siendo sometidos a gran presión mediática. Y con ella, una de las primeras crisis. Sobre todo para ella: estos son todos los detalles.

La relación de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia saltó a la primera página de las revistas del corazón la semana pasada. Fue entonces cuando se descubrió que el matrimonio del exjugador de balonmano y la hermana del Rey estaba roto. Y no sólo eso, sino también que él ya había rehecho su vida con una compañera del bufete de abogados en el que trabaja en Vitoria.

Si bien, lo que parecía ser el bonito inicio de una historia de amor, puede estar tornándose en una pesadilla. Al menos para ella. La letrada es ha dirigido hoy a los medio desesperada para pedir un respiro. "Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia", dijo con contundencia a los medios que le esperaban a la puerta del trabajo.

Su grito de auxilio fue entendido y defendido por muchos colaboradores del Programa de Ana Rosa. Uno de ellos fue Joaquín Prat. "Entiendo a esta mujer perfectamente", ha afirmado en la televisión. "Es verdad que puedes decir que tienes una relación o has estado o no sé cómo está ahora mismo la cosa con Iñaki Urdangarin, pero tiene todo el derecho a preservar la intimidad de sus familiares", ha explicado, tal y como publica Telecinco en el espacio web del programa.

No fue el único que mostró su apoyo a Armentia. "Tiene hijos, tiene madre, tiene padre que no son responsables de todo esto", ha destacado.

El Programa de Ana Rosa ha conseguido colocarse como uno de los de más éxito de la pequeña pantalla. De hecho a pesar de que sus rivales (tanto en TVE como en Antena 3) han intentado todo tipo de formatos para acabar con la reina de las mañanas no han podido con ella. La audiencia sigue respaldando la opción de Telecinco presentada por Ana Rosa Quintana que se ha establecido además como una de las presentadoras mejor pagadas del país. Los datos de audiencia ahora siguen siendo buenos incluso sin la presentadora oficial, de baja por enfermedad.