La vida de Marta Riesco ha cambiado de la noche a la mañana, sobre todo desde que hace varias semanas saliese en una revista de tirada nacional unas fotografías que evidenciaban que vivía con Antonio David Flores en Madrid. Días más tarde, era ella misma quien aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' donde trabaja desde hace años que está muy enamorada.

La presión mediática ha podido con la vida de la reportera, que ha visto como éstos días su nombre aparecía en los medios de comunicación y las cámaras de la prensa dejaban de ir con ella, para perseguirla, como ayer, que después de su colaboración en 'Ya son las ocho' se la veía entrando en una clínica en Madrid.

Esta misma tarde el portal 'Look' ha publicado en exclusiva la gran noticia, Marta Riesco se ha cogido la baja laboral porque está pasando por un mal momento, de hecho les asegura que no está bien y lo achaca al acoso y derribo que está viviendo desde que su relación con Antonio David Flores se hiciera pública.

Con estas, Marta ha asegurado al portal ya citado que ha solicitado la baja laboral por no estar bien, finalmente la situación mediática le ha pasado factura y se apartará de los medios ahora que su nombre suena con tanta fuerza.

Una exclusiva que se produce tras una semana en la que Marta Riesco ha tenido que enfrentarse a muchas conflictos en televisión, como el de Anabel Pantoja, a la que tiene demandada por unas declaraciones que hizo en el pasado. Sin duda, la periodista no está pasando por su mejor momento, a pesar de estar enamorada, y necesita alejarse de toda esta trama mediática para poder respirar, coger fuerzas y volver al medio para dar toda la profesionalidad que hay en su interior como hasta el día de hoy.

En Sálvame Lemon Tea, Terelu Campos no ha dudado en opinar ante la noticia de la separación de Antonio David Flores de Olga Moreno, su relación con Marta Riesco o la reacción de su hija, Rocío Flores. La presentadora ironizó con la "indisposición" que sufrió Marta Riesco en plena vorágine por la polémica sobre su relación con Antonio David Flores. “Me alegro de lo recuperada que está, que en 24 horas esa indisposición haya fluido”, decía. 

Marta reaparecía en redes sociales presumiendo de look antes que ante la cámaras de 'El programa de Ana Rosa' y Terelu le recordaba algo a la periodista: "Si tú te expones, nosotros hablamos, Marta. La vida es así".

En el plató de ‘Ya son las ocho’, Marta se negó a hablar de las polémicas, pero finalmente sí que dejaba claro que lo de dejar de seguirse en Instagram con el exguardia civil para volver a hacerlo de nuevo fue tan solo una "tontería". 

Sin embargo, había más y es que minutos después, las cámaras captaban la salida de Marta Riesco junto a un familiar de la Clínica López Ibor de Madrid, especializada en salud mental. Ella salía sonriente y respondía: "Estoy bien”.