A pesar de que hace unas semanas se habló de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno y se apuntó a que la pareja podría reaparecer unida y enamorada coincidiendo con las fiestas navideñas, el paso de los días parece haber dado al traste con la información que varios medios de comunicación dieron por cierta, asegurando que la ganadora de 'Supervivientes', muy enamorada del exguardia civil y dispuesta a luchar por su familia, habría decidido darle una segunda oportunidad a pesar de sus presuntas deslealtades tanto amorosas como económicas.

Novedades en el frente, ya que como se ha especulado hace unos días, lejos de pensar en obtener el perdón de Olga, Antonio David estaría de nuevo viviendo en Madrid y habría recuperado la ilusión al lado de una misteriosa morena.

Una información sobre la que el padre de Rocío Flores - en Málaga, por cierto, cuando muchos aseguraban que está instalado en la capital - prefiere guardar silencio. Muy serio y cumpliendo con su 'amenaza' de no volver a hacer declaraciones a la prensa nunca más, Antonio David no confirma ni desmiente si ha iniciado una nueva relación sentimental ni si confía en una reconciliación con Olga.

Muy serio pese a que hoy su hijo David cumple 23 años - tampoco ha querido contarnos si van a celebrarlo de alguna manera especial - el excolaborador ha reaccionado con la impasibilidad más absoluta al homenaje que Rocío Carrasco ha hecho a Rocío Jurado con 'El último viaje de Rocío', sin desvelar si vio el programa ni qué le pareció.

En medio de esta polémica está David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores, que permanece ajeno a todo el mundo mediático en el que está envuelto su familia. El joven está de cumpleaños tal y cómo ha contado su hermano a través de una publicación que ha hecho en sus tories de Instagram. "Feliz cumpleaños y feliz vida a mi persona favorita, mi mitad. Ojalá toda la vida aprendiendo de ti. Te ama tu tata", es el cariñoso mensaje que ha escrito Rocío Flores.

A lo largo de esta semana mucho se ha hablado de una posible reconciliación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, pero lo cierto es que nada es lo que parece porque lejos de que estos dos hayan podido solucionar sus problemas y diferencias personales, siguen como estaban: separados.