La peculiar reacción de Jesulín de Ubrique al ser preguntado por su nueva paternidad

Hasta Belén Esteban ha dado la enhorabuena a la pareja

Jesulín y María José Campanario, en una imagen de archivo

Jesulín y María José Campanario, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

E. P.

Jesulín de Ubrique no es muy dado a hacer declaraciones pública sobre temas personales, de hecho, son muy pocas las veces que le hemos visto en un plató de televisión hablando sobre hechos que han ocurrido en su vida y que todavía hay incógnitas difíciles de despejar...

Este miércoles toda España se despertaba con una exclusiva de la revista ¡HOLA! que nos dejaba completamente sorprendidos, se trata del embarazo de María José Campanario, una información que no nos esperábamos y que ellos mismos confirmaban a la revista con la felicidad de dos personas que se quieren y desean ser padres nuevamente.

Por la tarde les oíamos a los dos entrar en directo en 'Ya son las ocho' a través de una llamada telefónica y aunque la que llevaba la voz cantante era ella, el torero aseguró estar muy contento con la noticia.

El marido de María José Campanario entra muy deprisa a Arcos. Sin responder a ninguna pregunta de los medios de comunicación, Jesulín parece que sigue con su trabajo y sin querer hablar para la prensa, eso sí, dependiendo de cuál sea el medio o el portal digital, ya que después de escucharle este miércoles en el programa de Sonsoles Ónega, nos esperamos cualquier cosa.

Si Belén Esteban ha dado la enhorabuena a la pareja sin aclarar cómo se lo ha tomado su hija Andrea o si se enteró de que tendrá un hermanito por la revista Hola, Beatriz Trapote se ha mostrado emocionadísima por la noticia de este inesperado aumento de la familia, mientras que Víctor Janeiro ha tirado de sentido del humor para echar balones fuera sobre su nuevo sobrin@. Pero... ¿cuál ha sido la reacción de Julia Janeiro al embarazo de su madre?

Tal y como han contado Jesús y María José, su hija mayor está encantada con la noticia de que el próximo verano aumentará la familia y se pegó "una jartá" de llorar cuando sus padres le comunicaron la buena nueva. Sin embargo, cuando le hemos preguntado por el embarazo de su madre, Juls no se muestra tan expresiva e, intentando pasar desapercibida bajo una gorra negra, tan solo asegura que "no voy a decir nada, de verdad. O sea, no voy a decir nada".

Eso sí, si ocultar su emoción por el hecho del próximo nacimiento de su hermanito, Julia agradece nuestras felicitaciones - "muchas gracias" ha comentado con una ligera sonrisa - dejando claro que aunque es una gran noticia y está feliz por ella, "no voy a hablar".