Rocío Flores ha sido noticia en los últimos meses en varias ocasiones y por cuestiones muy diferentes. La hija de Rocío Carrasco era ya desde hace años una habitual en los programas de televisión. Desde que cumplió los 18 años empezó a trabajar en el entorno de Mediaset. Llegó incluso a participar en Supervivientes, el reality más importante de la cadena y aquel en el que cada año se dan cita los más importantes del famoseo patrio.

El estreno de Rocío Carrasco, contra la verdad para seguir viva, hizo que Flores fuera de nuevo actualidad. De hecho fue lo que precipitó en buena medida que se hiciera más conocida y que consiguiera un contrato en el Programa de Ana Rosa Quintana todas las mañanas en Telecinco. Flores ha ido contando en el club social de este formato como se siente con todas las polémicas que están afectando a su familia.

Pero ahora ha vuelto a ser noticia por algo que no ha sido del todo agradable. Contó que había dejado su relación con su pareja sentimental y empezaron los rumores de las razones de esa separación. Sálvame ha conseguido en las últimas horas un testimonio que dice cuál puede ser la realidad de esa ruptura.

Como es normal en el mundo del corazón y de la prensa rosa cada vez que se produce una ruptura los periodistas se ponen a investigar. Al parecer la propia Flores habría confesado a un conocido en la boda de un familiar suyo que en este caso la ruptura llegó por la presencia de una tercera persona. El que hasta la fecha había sido su pareja le habría confesado que había iniciado una nueva relación sentimental y que estaba rehaciendo su vida. Los datos aún no están confirmados pero parecen apuntar a que la separación no ha sido del todo amistosa.

Sin duda Sálvame y el resto de programas de Telecinco dedicarán en los próximos días buena parte de su programación a hablar de la joven y de su estado anímico. No parece que con todo lo que tiene encima Rocío Flores esté pasando un buen momento. Y más cuando la mala relación con su madre sigue en boca de todos en buena medida gracias a los programas que Telecinco dedica tanto a su madre como a la que fuera su abuela y la herencia que dejó la cantante Rocío Jurado tras su fallecimiento. Algo que no hizo más que amplificar los problemas que había en las distintas ramas de una misma familia.